The End Of The Blog (Thanks)


Its been a philosophy of my that you have to do the things right or don't do it, and While this blog still been one of the most popular(At this time) with over 5000 visitors a day, I decided to Close It down.

The purpose of this blog was to collect the model from another blogs, in the past year the blog collect more than 600 models. Its been a pleasure to read all your comments(134 for been more specific) and answering each of your emails. Thanks to all the people who make this possible and to our readers.(TEARS)


Ha sido siempre una filosofía mía que las cosas se hacen bien o no se hacen, y mientras este blog sigue siendo uno de los mas populares (en este momento) con 5000 visitantes al día, he decidido cerrarlo.

El propósito del blog era recolectar modelos de otros blogs, y en el casi año que tiene de vida este blog ha reunido mas de 600 modelos.Ha sido un placer leer cada uno de sus comentarios (134 para se mas especifico) y responder cada uno de sus emails. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible y a nuestros lectores.(LAGRIMAS)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey. yo apenas me suscribi a tu blog como es posible que lo cierres. :(
Me gusta mucho el proposito de tu blog y ya he hecho varios modelos.
Sin embargo es respetable tu decision, las personas que comparten cosas con otras me parecen de lo mejor.
Saludos desde mexico.
Anónimo ha dicho que…
Es una lastima que tomes esa decisión y te agradezco por tener siempre actualizado tu blog con nuevos modelos.
Anónimo ha dicho que…
Que mal que cierres, realmente es un blog muy bueno, no se porque has tomado tal determinación, pero pues este tiempo que lo he revisado me parece con muy buen contenido, de antemano felicidades, imagino que debe ser algo desgastante estar al día con un blog, pero echale ganas y mucha suerte.

Nalleli
Anónimo ha dicho que…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Unknown ha dicho que…
Buaarghhh
¿Ahora dónde iré todos los días?
Este es un gran blog de papercraft, de no decir el mejor. Tiene actualizaciones diarias y constantes, modelos con descripciones al español y al inglés y además con una gran gama de modelos para construir.
No lo cierres, por favor.
¿POR QUÉ?
Anónimo ha dicho que…
y por que lo cierras? tas loco, de por si no hay gente que guarde los modelos, muchos se han perdido
Anónimo ha dicho que…
Se te entiende esa decisión, por triste que sea, aunque lastima por que tu presencia hará mucha falta, llevo casi un año descargando de los mejores papercraft que he visto gracias a bongo (y ojalá los alcance a hacer todos). gracias!!

Underscythe
Colombia
Anónimo ha dicho que…
ARE YOU KIDDING US???

seriously that's a bad new for all the papercraft community.
I understand you can have new objectives, new interrest but ... but your website is the most active compilation of newest models. You always find new models, new concept, you always are the first who discover all. And a lot of your news are coming directly over our french website (forum papier.fr)and we thanks you for all that job.

I hope you will not abandonned this website just like that, can you not pass the hand to a friend of you ?
By the way, thanks you for all the job you made from the beginning, and good luck for the futur.
Drummyralf ha dicho que…
Wow, that's quite a big announcement you just made. I know how hard it can be to maintain a blog though... Are you sure you just don't want to give more people the rights to post stuff? It sure helped me a lot at Nintendo Papercraft.

Ah well, I respect your choice, whatever it is. Good luck!
Ralf
Unknown ha dicho que…
Gracias y...

Suerte!!!

P.D. "Paisa", retoma la idea y realiza tu propio blog.
OrenLuz ha dicho que…
hi,

i found your blog only this month. and i already passed most of it. becuase you did a fine job collecting all the models.

10x to you i have like month work of paper craft :D

so thanks for everything. and hope you'll decide to continue this fine work.

gracias por todo,
good luck

OrenLuz
Ninjatoes ha dicho que…
That's too bad to hear... I hope that you still enjoy papercraft and that you don't give it up completely though.

greetz ninjatoes
enrique3 ha dicho que…
Hola Bongo
Es realmente lamentable leer que cierras. Es por demás decirte que es un gran lugar para visitar, y mantenerse actualizado. Sinceramente me uno a tu tristeza.
Como siempre espero seguirte viendo por ahí, y te deseo lo mejor en todo lo que emprendas.

Tu amigo
Enrique3
Anónimo ha dicho que…
Hoy es un triste dia para los que disfrutamos con el modelismo y, como no, con tu blog; aunque apenado por que lo abandones, comprendo el trabajo que supone llevarlo tan al dia como lo hacias, por ello no puedo dejar de felicitarte, desearte mucha suerte en la vida (aunque viendo como trabajabas el blog, no creo que te haga falta) y como no darte las gracias por todo el esfuerzo realizado.
Desde España, un amigo
Chacal
enrique3 ha dicho que…
Como siempre el apoyo de tus buenos amigos del foro MDP, ojalá puedas visitarnos:

http://www.modelosdepapel.com.ar/mdp/foro/index.php?s=&showtopic=4136&view=findpost&p=25179


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Una lastima tu blog era uno de mis favoritos :( ademas le tenia mucho cariño, porque fue aqui donde di a conocer mi primer modelo, ya que me senti a gusto y sentia que era buena idea ya qye estaba en ingles y español.

Te hecharemos de menos
Skelekitty ha dicho que…
It's sad to here of your decision, and you and your blog will be missed.

Good luck with future ventures and I wish you all the very best.
Fabio LM ha dicho que…
It is sad knowing that ...
Thanks for the dedication you had to Blog
Jirachi ha dicho que…
no lo cierres me encanta el blog siempre lo visito porfas no lo agas T_T
Anónimo ha dicho que…
Cris (Chile)
es una pena amigo, nunca antes postie ni nada, pero dejame decirte que varios de los modelos que tengo en una repisa los e sacado de esta pagina, hay muchas paginas similares pero dejame decirte que tu blog tenia algo especial.
Desde chile te mando muchos saludos amigo y suerte.
Hikaru ha dicho que…
Cielos, que mala noticia me has dado el dia de Guillermo, no comprento tu decision pero la respeto, realmente mis primeros modelos los saque de tu blog y por eso estoy triste, pero bueno te deseo la mejor de las suertes y si decides continuar y te puedo ayudar en algo recuerda que con mucho gusto lo hare. Saludos y seguiremos visitando tu blog diario hasta que lo cierres y pues bueno a rescatar los modelos que se puedan ;)
MommaBird ha dicho que…
Please no, Don't end it all.
Your the first one on my fav list.
I come everyday.Please say you will stay!!!!!!.
Ana
crystalwarrior ha dicho que…
It's sad to hear that the blog is ending. I've enjoyed coming here for a year and getting new models, and ill miss that. Thanks for all the great models you've provided, and i wish you best of luck!

austin
JuArRiO ha dicho que…
PORQUEEe??
APENAS ME HABÍA SUSCRITO A TU BLOG ... EXCELENTE POR CIERTO, ES UNA LÁSTIMA EN VERDAD QUE HAYAS TOMADO ESA DECISIÓN, SIN EMBARGO ES RESPETABLE, SE PIERDE UN GRAN SITIO DEL MUNDO PAPERCRAFT, OJALÁ RECAPACITES TU DECICIÓN PERO SI NO ES ASÍ ENTONCES SUERTE EN FUTUROS PROYECTOS.

Y SI, ESTABAS HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO, SALUDOS DESDE MÉXICO.
Dil ha dicho que…
Sea cual sea tu decisión, sabemos que eres una gran "papercrafero" yo suelo abrir tu blog para leer las "nuevas del día"

Así que Suerte con tus futuros proyectos!

Dil [IRP]
Luis ha dicho que…
Es una pena que hayas decidido cerrar. Yo me había iniciado en el papercraft gracias a este blog, y me será una gran pérdida... En cualquier caso tus razones tendrás, que te vaya bien!.
Jirachi ha dicho que…
BONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAS
Anónimo ha dicho que…
que lastima que cierres tu pagina es muy triste pues esta es una excelente pagina, a donde iremos ahora qeu ya no este??? creo que habemos muchas personas que apreciamos y admiramos mucho el que tomes tu tiempo para esta pagina y creo que si nos permites podriamos ayudar para que esta pagina nos pueda seguir deleitando con tan excelentes papercraft
Anónimo ha dicho que…
No manches, pero como???

Ya se que casi no comento pero si me gusta andar viendo este blog seguido, me gusta que sea una especie de recopilaci´pon de muchos otros blogs con lo mejor de cada uno, en ocasiones da flojera ver tanto blog con tantas cosas tanto buenas como malas y es bueno entrar aquí y encontrar solo lo mejor.

EN fin: no se que te llevó a decidir esto cuando ya tenías hasta colaboradores, yo no te puedo ayudar porque no soy bueno para estas cosas pero por lomenos si soy un asiduo lector de este blog.
Anónimo ha dicho que…
Wow, that's drama. I can't understand why you end without telling us good reason why. That sucks.
Tenshi Kurai ha dicho que…
Primero que nada desearte mucha suerte con el o los proyectos que vallas a empezar...
Realmente voy a hechar demenos tu blog, si cuando lo comenzaste, fue cuando yo comence en los modelos de papel, asique siento una gran tristeza al sabe que lo vas a cerrar... pero si no hay otra solucion.. te doy mi apoyo incondicional... la vida continua y se que lo haras bien en donde estes...
suerte y adios
Anónimo ha dicho que…
oe Loco no Cierres ya tienes colaborador men. no entiendo ase pocos dias no presentes al lobo solitario y ahora cierras? Es como loco men Todavia recuerdo lo del papa en dos dimensiones men por lo menos dime por q lo cierras cuando anda mejor. a ver si te ayudamos aunque sea recomendando modelos para q lo veas y los pongas. Es Todo y lo del papa no funciono casi me exorcisan por diabolicoXd.
PD: Respeto tu decision men.
Anónimo ha dicho que…
oe Loco no Cierres ya tienes colaborador men. no entiendo ase pocos dias no presentes al lobo solitario y ahora cierras? Es como loco men Todavia recuerdo lo del papa en dos dimensiones men por lo menos dime por q lo cierras cuando anda mejor. a ver si te ayudamos aunque sea recomendando modelos para q lo veas y los pongas. Es Todo y lo del papa no funciono casi me exorcisan por diabolicoXd.
PD: Respeto tu decision men.
marah bah ha dicho que…
estimado guillermo,me uno a la pena de la mayoria.
realmente tu blog es exelente da gusto visitarlo,muy comleto y muy actualizado.De verdad es una pena.
Pero bueno no nos queda mas que agradecerte por mantenernos informados de nuestra aficion,
y como enrique3 dijo... no te pierdas amigo,pasa a saludar de cuando en vez a los amigos de MDP
que estan todos tristes con esta perdida...
suerte en tus proyectos venideros..
LEONARDO desde Chile.
Guillermo Velasco ha dicho que…
Hola, yo también conocí relativamente poco este blog, y a pesar de que mi tiempo es nulo, siempre me ha fascinado este arte.
Si el motivo del cierre es por una BUENA razón, enhorabuena. Espero que no haya sido por algo malo.
De cualquier manera, mucha suerte y gracias por todo.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que termines el blog, esta bien bueno y hace tiempo que te tengo en mis marcadore D:
Unknown ha dicho que…
Mudag (Lacus Kline)
Unknown ha dicho que…
Es una lastima Guillermo... De toda maneras felicitaciones por todo el trabajo de un año y por los muchos modelos que nos diste a conocer por medio de tu blog....

Como peticion especial deberias montar un archivo con los mejores papercraft de tu blog para los fanaticos de este bonito hobby...
Anónimo ha dicho que…
No!!! como es posible q lo cierres, realmente seria una perdida muy grande para el papercraft...

Bongo aun tengo la esperanza q puedas retractarte y q sigas con este blog q es muy bueno...

Saludos desde Perú
Anónimo ha dicho que…
Es una gran lastima que cierres el blog =(, me encantaba este blog.
Marco ha dicho que…
Es una pena T_T, que se cierre, espero por lo menos que no lo borres, y que quede de recuerdo para los que tenemos mucho tiempo ....
Saludos y hasta pronto ....
Anónimo ha dicho que…
bueno al parecer si lo va a cerrar no lo pudimos persuadir. bueno yop posteo a las 6:30pm para despedirme y matar el tiempo ya q lo cerraran q dolor.

PD: EL MOdelo de Mañana debe Ser Increible +.+ ESpero Ansioso GUillermo. y Geberel jeje
PD2: se q hice SPam pero como lo vas a cerrar hay q despedirse estupidamente.
PD3: eso de Posdata 2 Fue TOnto =D
Guillermo ha dicho que…
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Y solo para dejar claro, el blog seguira abierto como archivo, asi que podran consultar lo.He decidido no postear el modelo, debido a unos Emails que me llegaron hace unos dias los cuales me hirieron mucho.Lamento que halla tenido que ser de esta forma pero simplemente me molesta que menosprecien mi trabajo.

Att Guillermo
Anónimo ha dicho que…
Siento oir que hayan menospreciado tu trabajo, ya que este post a sido de lo mas currado y actualizado que he visto, pero no te quedes con la opinion de 4 ignorantes y observa aqui arriba los mensajes de apoyo, animo y admiracion que has conseguido sacar de gente que no te conocemos con tu trabajo en el blog, asi que no te desanimen y anda con la cabeza muy alta por que te lo has ganado a pulso.
Mucha suerte, y muchas gracias por todo

Desde España, un amigo
Chacal
Anónimo ha dicho que…
noooooo men llevo esperando ese modelo desde q publicastes el mensaje men haslo debe de ser lo maximo si era para cerrar con broche de oro te apuesto a q mucho te diran lo mismo y no te desanimes ya yo habia hecho spam de despedidad anda men pon el modelito para q te vallas por todo lo alto XD
Anónimo ha dicho que…
¿Que pasó con el último modelo?
Anónimo ha dicho que…
La verdad es q me llega q haya personas q menosprecien el trabajo de Bongo, no lo puedo creer, si sus aportes q el ha echo lo he visto en varias paginas y fueron varias veces descargados y no se descarga un modelo por las puras sino porq te gusta, entonces no me imagino quienes fueron los hijos de su madre q menosprecian el gran trabajo de bongo, una lastima la decision de cerrar el blog y otra de no poder disfrutar de su ultimo modelo, y todo por un par de idiotas q de seguro no saben ni cortar un cubo...
Bongo de nuevo gracias por todos los aportes q le diste al papercraft
Saludos desde Perú
Anónimo ha dicho que…
Gracias a un par de hijos de toda su m... un buen blog ha muerto.

Hay 48 comentarios aquí, de esos por lo menos no he leido ni uno solo ofensivo, crees que por culpa de un par de gente sin nada más que hacer que molestar tengas que sacrificar un excelente trabajo???

Que lástima.
Isabel ha dicho que…
Nooo, por qué? si apenas descubrí este blog tan fanstástico; que pena, era un excelente trabajo el que hacías.
Anónimo ha dicho que…
Yo si voy a regañar al Bongo este...

Como esta la cosa de que te ofendes por una critica?, aunque no haya sido construcctiva (y no nos consta por que no lo vimos), es una critica, uno se levanta ante la adversidad, pero veo que tu solo se te mete la cola entre las patas, que triste...

cuando alguien hace algo, como música, pintura etc, será criticado, la critica es la derivación de la gran variedad de gustos o exigencias.

Sabes lo que lograste con tu capricho, la gente va pensar que siquiera tenias un modelo "Ass" que mostrar...

ademas fueron unos comentarios que recibiste en tu mail, apoco le haces caso a todo lo que llega en tu bandeja de entrada. ya te imagino leyendo todo tu spam, y comprando todo lo que te venden xD

Bueno, esta es una opinión de un simple usuario en la Red expresando su derecho que es la "libre expresión"
Unknown ha dicho que…
Eso me sonó a pretexto para no postear el último modelo...

Chale, que conveniente que por un simple correo ya no se postea más.

Paisa dónde andas, ese "Lobo Solitario".
Anónimo ha dicho que…
I'm sorry to hear your closing the web site. I truly injoyed your site. I been hoping that you would post fred so I can complete my scooby doo colection. Maybe some day I'll find him. Truly sorry to see you go.
Unknown ha dicho que…
arghhhhh
Qué rabia. Bongo, manda a esos imbéciles a la punta del cerro y no les hagas caso. Acúsalos con tu mamá, Quico (xD).
Pero qué pena que no hayas posteado el último modelo, lo estuveesperando toda la semana (a pesar de no saber qué modelo era).
Tu blog es genial. Haces "viajar" el arte que es este dearmar papercraft (porque es un arte) por toda la red, llegando a rncones tan remotos como Chile (xD). Así, un mismo modelo puede no estar tan sólo en un escritorio, triste y abandonado, sino que puedeestar en miles de lugares a la vez, como talleres, exposiciones, calles, etc.
De verdad me hubiera gustado ver tu último modelo. Y dime los nombres de esos gran hijos de **** para ir a matarlos con mi rifle de starcraft =D
Anónimo ha dicho que…
Llegue demasiado tarde!!!! :-(

Apenas empezaba a interesarme por hacer modelos, buscando pàginas, hasta que encontre este blog, es genial! Ojala lo puedas mantener... please.

Tal vez te podamos ayudar buscando otro lugar donde continuar.

Saludos y gracias!!!

Saludos desde Mèxico.
Anónimo ha dicho que…
esto dijo bongo:
"debido a unos Emails que me llegaron hace unos dias los cuales me hirieron mucho.Lamento que halla tenido que ser de esta forma pero simplemente me molesta que menosprecien mi trabajo"
jajajaja te hirieron jajajaja perdona pero eso es lo mas estupido que he leido jajajaja...
como dicen mas arriba solo una escusa para no compartir
y bueno tu trabajo no era tan bueno no me lo tomes a mal pero es verdad a tus modelos les faltaba algo...ahora por lo que veo solo quieres atencion... es una lastima que cierres tu blog lo unico que lo hacia diferente es que era en español pero por suerte hay otros ya que este solo copiaba lo de otros... si piensas regresar con gusto pero deja atras tu actitid de victma por que no te queda
Anónimo ha dicho que…
que pena que lo cierres, realmente es un muy blog, actualizado y completo :-(
gracias por todo!!!!
y exitos!!!!!
Guillermo ha dicho que…
Muchas gracias Geraldo, por esta clase de comentarios es que no van a ver el modelo de la General Deliah. Y por cierto, no te parece estupido el que yo no quiera compartir un modelo despues de hacer lo un año completo.

Pues creeme si no lo comparto es por que recivi mas de 10 correos de personas que se alegraban de que ubiece cerrado mi blog,no vuelvo a responder un comentario ni un email de papercraft.
Anónimo ha dicho que…
I thought you were gonna post something on the 5th.
Anónimo ha dicho que…
Gerardo, la proxima vez que quieras soltar una chorrada puedes meterte la lengua en el culo.
Desde españa, una patada
Chacal
Unknown ha dicho que…
¡Todos den gracias a Gerardo!
GRAAACIASSSS!!!
Asss
¬¬
pao, ahora eres el más odiao de este blog, o lo que queda de él, aparte del spam que hace esta entrada @.@
Anónimo ha dicho que…
Não pare, por favor! Agora que descobri este blog..... muitos trabalhos ótimos!
Anónimo ha dicho que…
gracias por los aplausos..pero no m elos den solo ami...un enorme aplauso a guillermo porque no compartio su modelo de "un año"...por lo menos saben cual era????
yo creo que no..bueno vean esto:
http://www.bongo-papercraft.net/2008/06/general-delilah.html
si creen que esto es para cerrar con broche de oro... jajaja no puedo ni pensar que modelo sera feo para el
bueno lloren si quieren pero esta es la verdad...el modelo no valia la pena..
GRACIAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que digo???

Primero al señor solo le importan los comentarios negativos.

Como vi solo contestó al comentario de Geraldo y todos los demás ni los leyó o no le importaron.

Eso es cerrarse simplemente y en verdad si me haces enojar Guillermo.

Ya lo he dicho siempre: soy fanático de la página, me encanta esto de recopilar lo mejor de muchas partes y que mejor si es en un blog en tu idioma, en pocas palabras es una genialidad pero eso de hacer berrinches por una bola de idiotas que ni valen la pena como que se me hace algo tonto.

Y en verdad discúlpame Guillermo pero no creo que sea una buena actitud la que estás tomando a menos que sepan donde vives y te estén amenazando de muerte entonces igual y lo consideraría pero dudo que esto esté pasando.
Unknown ha dicho que…
Y que querían que hiciera guillermo, le piden agua a las piedras, el chaval solo tiene 15 años, está bien teto...

¿Querían que el puberto tome decisiones de gente adulta?

El lo que quería (y lo hizo), es cerrar esto y punto. La cago al decir que terminaría esta mamada con broche de oro, y se la saco diciendo que por culpa de un correo no postearía nada.

Y aprovechando el comentario del gerardo, pues ya está, se libro del compromiso definitivamente.

Me dan risa los demás pendejetes que defienden el "honor" del niñato guillermo, y atacan las opiniones de buena crítica, estan igual de tetos. Prefieren echarle la culpa a la persana equivocada, siendo que el tal bongo es quien, a pesar de que le suplican, imploran rendirle tributo (mach@s hasta le chuparian las bolas)... Él es quien les pita güevos a todos.

No mamén, hay un chingo de estos blogs. Ya llegenlé.
Anónimo ha dicho que…
Hompis estas en toda la razon!!!
el nene solo quiere fama.. a base de berrinches y con modelos pesimos...
pongan papercraft en google y veran mejores sitios que este
y en mi sana opinon los que comentan buenas cosas son mas hipocritas que los que critican(al menos le dicen sus verdades)...pues cuando estaba el blog nadie lo pelaba solo venian a descargar modelos (y no me lo pueden negar porque los comentarios hablan)...no sean asi..mejor ya dejen ir al pobre niño...
pd.
si General Deliah era el modelo del final del blog mejor nos quedamos asi no vale la pena
Anónimo ha dicho que…
Eso es, asi mismo, me sale de los cojones cerrar el blog y volverlo privado, y seguire publicando modelos para que no los puedan ver
Jim ha dicho que…
I'm too late to discover this site. Sorry that you decide to close this nice blog
Ashed_Dreams ha dicho que…
Wow... that was so unpredictable. Its too bad that you have to close this blog.
Anónimo ha dicho que…
omg omg omg omg omg omg!!
Ralkai ha dicho que…
¡Argg!¡No es justo!
Ahora mismo acabo de descubrirlo, de encontrar modelos que llevaba siglos buscando y vas y lo cierras...
Maldita ley de Murphy...
Anónimo ha dicho que…
A hompis, a Gerardo y a demas imbeciles;
Durante el tiempo que estubo abierta la pagina, pudimos disfrutar deforma gratuita del trabajo realizado por un chaval de 15 años, al cual le ofendieron al menospreciar su trabajo, y encima venis a criticar y a exigir?
Vagos de mierda,si sois tan listos, crearos buestro blog, curraroslo y aguantad las criticas como exigis, pandilla de subnormales, pero lo que debeis aprender ante todo es a agradecer lo que se os da y a valorar el esfuerzo que coyeban las cosas.
Despues de tanto tiempo sigo recordando el trabajo de Bongo como uno de los mejores blog que he visitado.
Desde españa, un abrazo para Bongo, y que les den por el culo a los niñatos que solo saben criticar (y que en muchos casos deberian aprender a escribir).

Chacal

Entradas populares