An Ewe From The Cafetera Web Site


Today I had a little accident in my hose and had to go to the hospital, because a huge blow in my forehead and they had to operate me, so maybe i wont get the time to post as frequent as always, I'm just saying because rigth now I don't feel really well, but anyway here is the last model from cafetera.Link

Hoy tuve un pequeño accidente en mi casa y me tuvieron que llevarme al hospital, debido a un gran golpe en mi cabeza y tuvieron que operarme, asi que probablemente no tenga el tiempo de postear tan seguido como de costumbre, ahora mismo me duele mucho la cabeza, pero de todas formas aquí esta el ultimo modelo de cafetera.Enlace

Comentarios

Pipe ha dicho que…
Ojala se recupere pronto
saludos
Guillermo ha dicho que…
Muchas gracias, ya me siento mucho mejor :D
mistermanolo ha dicho que…
El lado bueno es que tendras mas tiempo para tus modelos!!!!
que te mejores....

Entradas populares