Naruto 2.0 Video


I love when people send me images of his models, even if I didn't design them, but this time one of the modelers which by the way, has an excellent web source of model and some great tutorials , created a video about the building process of the Naruto 2.0 .So I just wanted to share with you the video and motive you to send me pictures of your models because I will publish an album with all of them :D I've already started.Again, thanks a lot to Haywan Chiu for this detail

Me encanta cuando la gente me envía fotos de sus modelo, incluso si no los diseñe yo, pero esta vez uno de nuestros modelistas que por cierto tiene una base de datos muy buena la cual también incluye unos cuantos tutoriales, creo un vídeo del proceso de armado del Naruto 2.0. Así que solo les quería dejar el vídeo y motivarlos a enviarme las fotos de sus modelos por que publicare un álbum con todas ellas :D ya he empezado.De nuevo muchas gracias a Haywan Chiu por este detalle

Comentarios

Entradas populares