3CPO


Stars wars has 2 characters that appear in every single movie and there are not humans, those characters are 3CPO and R2D2 , well in the web there is a R2D2 model , and now the 3CPO model is ready. Link(Click the patterns image to download the model)

Guerreras de las Galaxias tiene 2 personajes que aparecen en todas las películas y no son humanos , esos personajes son R2D2 y 3CPO, bueno en la web anda rondado un modelo de R2D2 y ahora llega uno de 3CPO .Enlace(haga clic en la imagen de las piezas para descargar el modelo)

Comentarios

henquin ha dicho que…
hola tu pajina esta muy buena te felicito, pero como descargo estos modelos ? a y te encargo si encuentras los robots oruga y los voladores de terminator gracias y muchos exitos.
Guillermo ha dicho que…
Henquin este modelo estaba solo por 2 semanas y después lo quito de su web , este es un mecanismo utilizado para contrarrestar la piratería entre otras cosas las cuales no voy a mencionar, pero envíame un email a ver que puedo hacer por ti :D
Anónimo ha dicho que…
Hola Guillermo, es muy agradable tu blog, soy un fanático del papercraft, y en especial he estado buscando el modelo de 3CPO, y me encanto ver estas fotitos del mismo. Pero cuando voy a ese enlace que pones me sale una pagina japonesa, no la entiendo, ni aun traduciendola no se donde esta el modelo. Por favor necesito tu ayuda brindame el modelo de 3CPO te lo agradeceria mucho.
ATTE. CESAR

Entradas populares